marzo 01, 2011

...

Hellou,How`s ur day so far? mine is good, oi supe porke aier estuve chipi jaja si kieren saber preguntenme jaja pero mejor asi dejemoslo, anochie able por telefono bn agusto con mis papas y con mi hna ah i miss them so much, u have no idea y mas porke pues siii osea son mi daddy and my mommy and obvio my favorite sista, anyways era mui tarde pero still were a nice talks :) that cheered me up :D.
Oi en el trabajo pues trankilo todo, aveces me enfado pero pues bueno todo sea por obtener experiencia, termine la auditoria de el mes de febrero, osea me tarde bn poquito la primera ke ice la ice en una semana y media y esta me la echeen 3 dias y eso ke tambien le ayude muuuuuchas veces al contador con su compu, con otras polizas etc. Estoi feliz, agusto y trankila, se que mis papas me han dado unos buenos simientos, dependo de ellos? claro,son mis papas pero no por eso boy a estar toda mi vida estirando mi mano para ke me den todo, y eso lo e aprendido desde hace muuucho tiempo gracias a ellos, me llego un dicen por ai... dicen por ai ke mis papas NOS dan todo y ke por eso somos unas princesitas, a eso yo digo SI soi princesita de mis papas, Quien no? pero no me dan todo, ellos kisieran pero porke me AMAN y quieren verme progresar no lo hacen nunca lo han echio, siempre mis papas han dichio si lo quieres ganatelo y pues si kiero experiencia laboral, buena y sobre mi carrera o afin necesito hacerlo Yo, fuera de mi ksa, sin depender completamente de mis papas, claro ke ellos estaran ahi para apoyarme, siempre lo han echio sea buena o mala mi decision es parte de la vida diria mi papa.

Amo a mis papas, muchos pensaran muchas cosas de ellos, pero si los que los conocemos mas no los juzgamos porque los demas si?Se que me aman muchio y ke como dije antes, desean lo mejor para nosotros y que no nos falte nada, ellos podran ayudarnos en lo que puedan... ya han hechio muchio enseñandonos como salir adelante solos

Y puedo decir que como Nefi Yo Helem he nacido de buenos padres :D y no los cambio por nada! Los extrañio y claro que me gustaria estar en un estado de confort pero no habria progreso en mi vida.

Amen a sus padres y respeten los padres de los demas.