marzo 07, 2011

ugh, so tired...

Hoy de plano estoi aki pero no estoi, me siento mui cansada, el viernes no ice nada jaja bueno si tarea pero ekis, el sabado fue donde empezo el agotamiento jaja limpiando mi cuarto, lavando, preparandome para ir a la capilla y la actividad de Maestras Visitantes y asi, pero previo a esto mi hno me pregunto si podia ir a cuidar a un hna al seguro le dije ke SEGURO jaja get it? jaja bueno ekis so despues de las maestras visitantes me fui para alla de 8 a 2 am, ha sido una experiencia ke digo wow jaja la verdad pense que como ya estaba estable la hna no seria muchio problema y bueno no es que haya sido un problema mas bien algo no previsto por mi jaja y pues le ayude a bajar su temperatura a caminar y asi fue algo muy bueno que si no boy nunca en mi vida sabria que hacer al cuidar a mis papas o nose a alguien querido en un futuro so es una experiencia diferente, so i got home at 2:30 y creanme ke no supe en ke momento me kede dormida de suerte no me kede dormida incada aciendo mi oracion jaja pero bueno a las 8 me desperte para alistarme a la capilla y como ke no veia si sobreviviria despierta en el sacramental la vdd moria de sueño, ya con las carreras de las cosas para la primaria el tiempo para compartir y asi el sueño se fue, di la clase de rayitos de sol, solo tuve una niña y fue bonita la clase que era sobre dar gracias por los arboles, las plantas y las flores, nos fuimos alrededor de la capilla a buscar floresitas y ver los arboles y asi estuvo suave la clase, me gusto jeje. Despues en la ksa ayude a gris con la comida y justo cuando ya nos abiamos acomodado para descanzar llego mi hno y pues mejor comimos para poder dormir despues, la comida estuvo riquisima y la siesta ni se diga, me aliste para la transmision con el Elder. Perry (ke luego posteare sobre eso..) a la cual llegue tardesin porke no pasaba el camion, pero mi hno venia de ver a la hna y me pidio que de nuevo la cuidara esa nochie por un rato mas, acepte y me prepare mentalmente para tener animo pues aun no me reponia de la nochie anterior so despues de la charla me prepare para cenar y dormir hasta las 12 y poder ir a cuidar a la hna, ayer estuvo mas tranquila y mejor pero aun asi no me dormia por si algo necesitaba, que tal que no la escuchiaba??? so mejor asi despierta so imaginense oi como ando... pero todo es por algo bueno, mientras me preparaba para irme con la hna venian a mi mente las palabras de mi bendicion patriarcal de que yo prestaria a las demas personas servicio todo el tiempo y asi poderles ayudar a satisfacer sus necesidades, cada vez que me piden que aga algo siempre viene a mi mente esa parte de mi bendicion y se que puedo no acer caso, pero se que no me cuesta nada hacerlo,anywyas me ando proyectando ... solo se que si ayudamos a los demas sin recibir nada acambio el Señor nos bendecira en nuestras vidas, a su debido tiempo.
Si me siento muy cansada y tengo muchio sueño, claro mi cuerpo lo resintio pero no es algo de todos los dias so que se aguante jeje.

saludos, bonita Semana