marzo 17, 2011

La playa en Miercoles... agusto

Asi o mas blanca (traia mil8mil de sunblock), asi o mas cachetona...

Bueno pues aier me desperte y ai no me aguantaba, me dolia la cabeza horrores parecia ke iba a estallar, tenia temperatura y tmbn dolor estomacal so todo horrible, me levante solo a tomar agua, apagar mi alarma y a dormir again, ammon nos desperto por ai de las 8.30 y avise al trabajo ke no iria porke me sentia mal, so mi hno dijo los planes ke tenia, me prepare mi tesito de manrubio y me aliste, salimos fuimos a donde ibamos a ir y mientras estabamos esperando a mi hno en el carro comentamos el ke la Playa no seria mala idea para refrescarnos un poco y relajarnos, so despues de muchio meditar jaja cosa ke no fue dificil porke en cuanto llegamos a la ksa cada kien agarro su traje de baño y amonos pa Kino y ke me importa ke no fui al trabajo jaja y tampoco a la clase de las 5 jaja pero i had sooo much fun with my family... Santiago encantado con el agua no se queria salir cuando ya nos veniamos jaja si por el fuera se kedaba ahi jaja Elaine le dio muchio frio so no estuvo muchio en el agua ah pero eso si la enterramos en la arena y se kedo un buen rato ahi agusto jeje. Ammon y yo fuimos los que seguimos para enterrarnos jaja el hoyo de Ammon jaja nos costo trabajo jaja tanto destapar como tapar jaja pero oh i loved it all this, yo use el hoyo de ammon obvio que yo ocupe menos arena jaja y ah ke rico tome el solesito un rato y despues al mar otro ratooo de muertittooo ah so relaxed y ni quien se acordara que se sentia mal jaja ni nada de eso... pero shhh jaja todavia no termina mi dia loco, como a las 5:30 salimos de alla y llegamos aki a las 6:30, yo tenia ke ir a la clase de las 7 forzosamente so i got home got a shower and then got to the bus wishing the teacher can let me in into the class, yeap i got late pero me dejo entar y trabaje con el equipo para terminar lo necesario de la consultoria. Despues de ahi Clau paso por mi para ir al Boliche soo her we goo.... haha i had fun, not much fun as the week before but still good moments except the one when my nail broke ¬¬ con una bola, se kedo atorado mi dedo, pero todo fixed ya esta limada y nimodo a seguirle duroo jeje llegue a la ksa como a las 11:20 masomenos y a tomar tesito de nuevo porke me empeze a sentir del navo el el bowling... so here, it happened in one day!! I love my crazy life jaja y creo ke esto siempre a sido asi con mi familia de repente se nos bota y se nos boto pero termina siendo una experiencia muuuy interesante y memorable.

Here some pics, vimos una manta eww muerta y los kids so happies playing on the sand... i los no tan kids tooo...La manta, no crean ke fue donde nadamos sino en la parte dnd andaban los pescadores, en el muelle, asco si me la encuentro donde andaba nadando me boy de ahi.