marzo 02, 2011

jum, al fin ke ni keria entrar a clase...

Alguna vez les a pasado asi como ke tienen ke llegar a un lugar y van bien estresados porke se les fue el tiempo y tienen ke llegar a cierto lugar porke sino pues obvio no llegaran a tiempo y cuando llegan no esta la persona que iban a ver o la clase aun no empieza o cosas asi? les a pasado? a mi tambien y esperaba que hoy me pasara algo asi y no paso ¬¬ llegue tarde a la clase de estrategias de ventas y pues son dos horas e intente colarme a la segunda hora pero la maestra lo noto ¬¬ maybe porke era la unica con mochila y carpeta jaja a comparacion de los demas pero still i got time to study and write this, sirve ke me desahogo...
Hoy en el despachio me fue so so no me kejo, it could be better, pero la vdd iba con una idea de ugh i must be somewhere else so eso es lo ke izo ke mi trabajo fuera malo no creen?influye en el mood en el ke llegamos o vamos a cierto lugar.
Muero de sueño!! oi no tome mi siesta por andar estudiando y termianndo el mapa conceptual y de ahi a la escuela (que por cierto no kise traer mi compu porke no la iba a usar y podria estar chateando ahorita jaja ), y regresamos a lo de alla arriba.

3954