marzo 23, 2011

FC Tan Feo!!

Hoy es un dia especial para la familia, mi hermano hoy cumple años, 25 can u believe it?Osea en ke momento paso toodoo jaja osea ayer estabamos bien mocositos y cantabamos a todo pulmon canciones de los casettes ke teniamos en ksa de Pandora, Magneto, Onda Vaselina, osea y ahora ni ai donde tocarlos en mi casa, me acuerdo muchio de cuando mi hno llegaba del Bene bien nochie y io ia me acababa de acostar y me contaba lo ke le pasaba, era tan genial jaja era casi todas las noches y era de ke ablabamos y ablabamos de muchas cosas, ah recordar me ace ponerme chipi, quisiera estar alla, anyways, hoy un gran hombre cumple un año mas, no es perfecto, pero se que se esfuerza por ser mejor y salir adelante, dia con dia,espciealmente ahorita que tiene a sus nenas con el.
Agradesco muchio porke es mi hno mayor y me ha cuidado siempre, aveces mas de lo necesario jeje pero ahi a estado, Lo kiero muuuuchhhioooo!! y me da gusto ser su hna.

Que Los Cumplas, Feliz, Que Los Cumplas Feliz!!! TE KIERO TANFEO!!