febrero 28, 2011

Chipi

Hoy a sido un dia super diverso empezando con ke es Lunes y obvio i didnt want to get up and go to work and i know im not the only one... anyways despues de eso fue como mui raro como ke estuve un poco nostalgica recordando a papa, mama y mi hna, en el trabajo escuchiando la cancion de Contigo de Sin Bandera me acorde de cuando Ryan me la canto en el telefono despues de no saber nada de each other after a looong time it made me sad, despues para amolarla se puso Ryando el Sol de Mana wich is the one i used to sing when i see him era mi manera de decir HI Ryan!! jaa so imaginense como me puse i missed him so much y me pregunte como estara en su mission... anyways como ke oi se an juntado muchios sentimientos nose me siento chipi chipi!! Bren come and hug me nena!!
Eso del NO ANIVERSARIO del bene en Febrero como ke tmbn saca de onda un poco, obvio a mi ke vdd porke ni ire pero aun asi es wierd for my life...
Anyways en lamañana, ayer, antier, casi todo el tiempo ke no estoi ene l internet many ideas come to my mind and when i get to blog it all blows out... :( pero algo se ace porke no se olvide el Blog.