febrero 23, 2011

It´s All About ATTITUDE

Bueno pues bien dicen ke ai ke pensar en positivo siempre no? jaja Aunke tambien tiene muchio ke ver en como es tu relacion con NPC si andas perdida aunke trates de pensar en positivo estaras perdida jaja digo... me dijeron por ahi jaja
Anyways la vdd desde que regrese de Mex dije ke muchias cosas tenian ke cambiar, claro me ha costado muuchio trabajo pero nada del otro mundo, mi subconciente y io andamos en la misma sintonia :D al parecer .... Conforme pasa el tiempo me boy dando cuenta que asi es de cosas pequeñas proceden las grandes y pues lo e estado viendo estos dias oi por ejemplo tenia ke prepararme para la escuela, me dormi un rato y cuando ya venia (con muchia flojera dejenme decirles) Sebas y su mom me trajeron hasta la escuela ke chido no? osea me ahorraron esos tres pesos y la fatiga de llegar mas cansada y con sueño jaja pude hacer mi tarea (aunke ice la de la otra materia :P, pero no vino la maestra so... todo bien xD) y pues todo bien... osea Im counting my blessings one by one :D
Bueno me boi porke tengo clase.... espero salir temprano y dormir toooodaaa la nochiee....

love ya ^^ thnx for readin´