febrero 22, 2011

Ai ievo algunas nochies en las que no e podido dormir bien,ash me choca volver a la vida real pk ya todo te cambia y empiezas a pensar en esto y aquello y asi so dejas de relajarte ¬¬ pero ya estamos a finales de Feb luego marzo y Abril vacations :D two weeks son 2 wks :D la escuela va bn, medio me estresa tener ke acer tareas pero nada nuevo, en la capilla todo bien con los niños, sigo siendo la secretaria de los angelitos (aunke no todos los domingos se porten tal cual).
El sabado tuvimos una actividad de servicio en una casa de ancianitos y todos los niños dependiendo su edad harian cierta actividad y asi, pero antes de ayudar en la casa cantaron dos canciones de los niños una fue la de La Abuelita (video abajo) y el otro mi favorito Mi Padre Celestial me Ama, desde que estabamos en la capilla ensayando y preparandonos para ir ijole senti bn bonito y si tmbn keria llorar jaja nada raro en mi :P.
So aki esta el video enjoy it ^^.

En el work me va bien, de repente digo ke ago aki, pero todo bien, una experiencia mas en mi vida laboral :D