marzo 08, 2010

"Ya boy a la otra Primaria" - Elaine

Pues la semana pasada ya ni les conte... pero elaine ya es grande, no fue su cumpleaños ni nada, no aun jaja pero ya no podia seguir estando en la guarderia no porke no puediera jaja sino porque ya no le tocaba, pero de poder por su parte puede jaja eso de comer jugos y galletas y jugar y cantar en la guarderia es algo que todo niño quiere y puede hacer jeje...pero bueno el domingo pasado le dijeron que ya era tiempo de ir a otra clase, a "su clase" que es rayitos de sol ^^, junto con katherine, no querian ir, quien se querria ir de la guarderia? pero bueno Gris le dijo a elaine que necesitaba ir a la clase con los grandes, elaine se reuso por un momento pero cuando entraron a la guarderia y se quedo un tiempo ahi y despues dijo: mama me llevas a mi clase? gris sin dudarla ni pensarla la llevo jeje felizmente antes de ke elaine se retrajera jaja...y pues la llevo a la clase su nueva maestra por el momento es Batiz jeje so elaine ia estaba algo familiarizada con ella so menos fue su miedo de el cambio (creo io) pero dejenme decirles que yo no sabia eso... ese cambio de elaine, io sali de mi clase y me fui a la primaria, andaba ayudandole a jacky a poner algunos himnos y que escuchio una risita, irreconosible y menos si tu la as causado alguna ves, no crees?entonces volteo y todos los niñotes alrededor de elaine jaja yo me kede asi de :O en shock total jaja snif snif elaine ia estaba en la primaria, participo mui bien en el tiempo para compartir jaja y terminaba de decir la respuesta y se reia jeje bn linda eia ^* termino la primaria y salio hacia la guarderia a pedir su porcion de snaks jaja porke tenia ambre... en el camino a la ksa elaine traia una sonrisa enorme y le dijimos que ya era una niña grande porke iba a su otra clase, Gris me conto como stuvo la cosa jeje y ai no me dio tanto gusto jeje ia sta creciendo elaine snif snif jeje ese mismo domingo se le asigno que preparara un discurso para el domingo siguiente (ayer) y el lunes gris ya la tenia practicando su discurso sobre los profetas, que son llamados por Dios para hablar en su nombre, jaja todos los dias lo repetia y staba feliz porque iba a dar su discurso, ayer despues del sacramental fue tras su maestra Batiz jeje y de ahi se fue con ella a "la otra primaria" jaja y compartio su discurso, no lo dijo tan fuerte, todos los niños acian ruido y eso la izo ponerse nerviosa y seria, gris y ammon vinieron y le ayudo gris lo dijo bajito, para ella fue un logro enorme jeje, participo en la clase y tambien dijo ke tenia ambre jeje.. ai esa guarderia jaja... io no recuerdo bien de mi transaccion de la guarderia a la primaria, pero eso si recuerdo mui bien la guarderia jaja en donde staba jaja aun cuando staba en mujeres jovenes, no todos los niños se comen sus galletitas verdad? jajjaja