marzo 24, 2010

Otro oso mas a la lista...

“Friendship, love, health, energy, enthusiasm, and joy are the things that make life worth living and exploring.”― Denise Austin

No es tanto como un oso pero si jaja at least for myself...pues resulta que aier estuve cmbiando algunos datos de mis correos y junto con eso en uno le cambie la contraseña ... lista io lo kise acer mui "facil" pero dificil en cuanto a la seguridad de la contraseña, si son cosas ke io recuerdo y asi pero jaja de tan "facil" ke se veia cuando kise ingresar a mi correo no pude!!! jaja lo intente una y otra vez y otra y otra jaja e trate de ingresar a la otra y nada... se me acia raro y a la vez asta miedo me dio jaja de ke me lo aian hakeado jaja .... pero bueno despues de muchia oracion y una lista de posibles contraseñas pude entrar a mi correo a uno nomas.. el otro sigue desistiendo jum...(y por cierto no fue ninguna de las contraseñas ke tenia escritas jaja )
anyways ese es un oso mas para mi....