marzo 10, 2010

trabajando el cerebro...

Me iego este correo de shelem.. algunas me gustaron otras no, la ke mas me gusto fue el de la chava ke gira jaja porke cuando estaba viendola giraba para otro lado y en cuanto empece a leer su descripcion empezo a girar del otro lado :O jaja impresionante!! jaja y despues un texto ke pude leer super bien :D el unico problema fue la palabra PROBLEMA jaja ... bueno aki sta ke show.. primero la mujer y luego las palabras... intentenlo its nice xD.

La mujer que gira

Mira esta mujer girando, y si ves que ella está girado hacia la derecha, está funcionando el lado derecho de tu cerebro. Si ves que ella está girando hacia la izquierda, es el lado izquierdo de tu cerebro el que está funcionando. Y si logras verla girando en los dos sentidos... tienes un IQ de más de 160.aki el link... porke no pude subirla con movimiento
http://l3utterfish.blogspot.com/2007/06/illusion-optica-mujer-que-gira-en-ambos.html


De la Universidad de Cambridge


Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante

pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.

El pdoer fdamuetanl de la mntee

huamna, de aercudo con una invtesaigicón de

la Unvireisadd de Cmabrigde,

no ipmrota el odren en que las

lteras etsén en una plabara, la úcina csoa

ipmotratne es que la piremra y la útimla

ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto

pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás

leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la

mtene haunma no lee cdaa

lreta idnvidailuemtne, snio que

tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo. Ipemsrinaonte?

Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!

Si pdues leer etso flecitacioenis!!