marzo 22, 2010

La locomotora que si pudo

Creo ke stoi empezando mejor la semana ando un poco mas trankila at least por lo de shelem she`s already at san marcos y esta con papas y ia paso todo bien....
enla skuela parece ke todo anda trankilo y si tengo tareas ke entregar pero no ai porke stresarme, si tengo la convension de los jovenes para la proxima semana y lo mio va a ser muchio pero todo vaa salir bien, justo acabo de leer unos articulos de don osmond para una pagina y la cual me ievo a leere mensaje completo del presidente faust ke sta mui interesante, claro era para el sacerdocio pero lo pude aplicar a mi vida, se ke puedo se que puedo y cuando aia cruzado la montaña bajare diciendo sabia que podia... siguiendo con la lectura de los mensajes de la liahona del 2002 en esos tiempos era una bella abejita jaja pero weno el comento sobre el himno de paz calmense y de las pruebas que tenemos dia con dia pero el confiar en el señor nos trae paz y confianza,no dudo ke mi hna y mis papas ayan puesto la confianza plenamente en el Señor, incluso io ke no sabia bien como estaba fisicamente mi hna confiaba en que el Señor le ayudaria a salir adelante y quetodo este bien, muchias veces me molesto conmigo misma por abandonar esa gran bendicion de poder poner mi confianza en el Señor y poner mi parte y asi trabajar juntos siempre no solo cuando lo necesito es algo ke necesito trabajar with pero bueno no kiero iorar ni nada de eso jaja y aparte tengo class so... les dejo esta quote de la pta de las mj en ese entonces..upsz olvide copiar su name...


La mujer de fe confía en Dios... Sabe que Él tiene interés en su vida. Sabe que Él la conoce. Ella ama Sus palabras y bebe intensamente de esa agua viva.