marzo 20, 2010

Emm

Ando medio awitada por lo de patata aunke en cierta forma ando tranquila porke stan aia papas, pero el ke el desde el martes tenga dolores y aun despues de la operacion no me late muchio pero bueno aier able por telefono con eia y se escuchia "bien" dentro de lo ke cabe, me dio mas tranquilidad, cuando recien me entere ke staba en urgencias me solte a iorar jaja y staba en la skuela jaja ke pena!! jaja pero me senti tranquila en cierta forma, sabia ke NPC no la iba a dejar sola en algo tan dificil para ella y sobre todo psz sabia ke el me iba a dar paciencia y me iba a confortar, y asi ha sido este tiempo, confio en El confio en que saldra mi hna adelante y todo stara bien. No se porke aun me sigo sintiendo aguitada en cierta forma porke... estee jaja alguien me ayuda a saber porke jaja no es broma, la vdd en la skuela no me sta iendo mui bn y aparte la pila como ke la tengo apagada y eso no me gusta para nada pero bueno no ablemos de cosas tristes, mejor les canto una cancion ke se canta ke la canta un cantante... jaja uu mil ke no decia eso jaja, aunke fijense ke creo ke me pongo chipi porke ultimamente me e acordado de muchias cosas lindas de mi pasado jaja y ammon tambien de repente saca cosas jaja en la primaria jaja los domingos recuerdo mis travesuras en laprimaria jaja nolas boi a contar porke alomejor un dia mis hijos leen esto y lo usaran en mi contra jajaj soo... jaja maybe other day, pero bueno recuerdo cosas asi de la primaria y luego cosas de la secundaria jaja cuando nos mojabamos casi diario en cada clase libre jaja o ida a la coperativa jaja y el bene pero ese tema no lo tomare porke me duele jaja ui ke sensible no? pero bueno entonces les comentaba ke ammon el otro dia me dice oie lm te acuerdas cuando... jaja (ai no ke oso) cuando grababamos un programa jaja, antes cuando eramos chiquitos jaja creo ke los reyes nos trajeron un microfono entonces psz lo conectabamos en el estereo y jugabamos jaja de eso si me acuerdo pero ammon menciono algo de un programa de radio jaja pero no tengo idea jaja solo me da risa y oso eso jja y justo antes de ke el me dijera eso io me estaba acordando de ke cada vez ke tenia tiempo libre ponia los Casettes jaja (casi fue aier) de la primaria y les dirigia a todos los niños imaginarios ke io tenia jaja y asi me aprendi las canciones de los niños de la primaria jaja y creo ke ahi aprendi a dirigir jaaj no mui bn verdad jaja la practica ace al maestro pero bueno jaja creo ke ia nose ke mas escribir... ke mas les cuento? jaja buen me retiro...
y recuerdan ke en la publicacion pasada abia dichio ke tenia una cancion enmimente y despues ke se abia ido psz era la de ricardo arjona de TE CONOZCO jaja y le modifike la parte final...
"y eske tanto te conosco ke asta podria asegurar te mueres por regresar!" jaja fue inspirada en el