marzo 17, 2010

ugh...

Ash me siento mal, tengo colicos, ace un calor ke da miedo, asi es ke que nadie se me acerque o me toke porke sinooooo sera mal recibido, no e dormido bn, y si aorita me ves tu en la calle, escuela, trabajo traigo una cara... as de cuenta ke me acuesto temprano (10pm) y me levanto (5or6am) pero mi pregunta es donde esta el desknzo?me levanto como si no ubiera dormido nada ni ubiera desknzado, dijeran ui ke estresada anda pero ni al caso porke ia no boi diario al trabajo, la skuel sta ¨trankila¨y asi pero aash nose ke sea y no me gusta eso enserio... :( pero weno... ahorita solo me ando distrayendo un poco porke tengo un examen bueno un quick test de produccion, me gusta la materia y todo pero... no estudiar para la materia jaja weno... enough jaja nose me kito los cramps jaja so no funciono aber blogeado jaja jk...bueno time to study people... talk to later...

tengo en mi mente la cancion de...
jaja chin ia se fue....


so do i
bie