marzo 13, 2010

A ke no saben ke me paso el jueves!! ash no no puede ser esto es prueba de ke necesito controar mi stress jaja pero weno... cada jueves me pagan (jaja no estoi para nadie en jueves ee convenencieros) y psz el jueves sali del trabajo y psz ahi enfrente sta el cajero y fui mui feliz a ver cuanto me abia iegado...y ia cheke no ui me iego esto, boi a sacar esto... bueno el ticket ok lo boi a guardar aki atras ok vamonos... y ia me sali feliz caminando y wow mas lo de la propina, oi fue un buen dia, cruze un semaforo y ya iba en el mc Donalds y ke digo chin aora donde deje el dinero y en eso... : ke no lo encuentro y dije ash donde, donde lo deje... :O en el cajero!!! no puede ser... corri cruce de nuevo el semaforo y iegue al cajero, io vi a un chavo caminando por ai en la cera y io asi de - oie!! acabas de salir del cajero?. y el- no!pero con cara de ke le pasa y al mismo tiempo como ke mintiendome y creo ke lo vi feo y me dijo no enserio no y io bueno sta bn te boy a ubicar jaja iba con jeans y playera azul jaja y entonces mi otra victima, una sra ke iba saliendo en su carro y io SEÑORA!!! y io ash lm ia entra al cajero y ahi staban el dinero intacto y io fiuf!! me senti tan feliz y tan bendecida, la vdd no se si entro el chavo o no pero si entro y no lo vio ke chido... y si no psz jaja se los perdio jaja no es cierto... Le agradeci infinitamente a NPC por esa gran bendicion, pues dias anteriores me abia kedado sin money por mi mala adminsitracion so me urgia tener money en mis manos pero bueno spero ke esta sea una buena leccion para todos ee, no importa ke dejen el recibo siempre y cuando agarren el dinero ee...

:*

oh si y aier ash agarre mal el camion de la skuela a mi ksa y agarre la ruta uno osea la de sahuaro y tuve ke caminar mil8mil minutos para iegar a la ksa jaja ...