octubre 20, 2008

so wierd :S

psz el dia de oi stuvo stresante pesado y bn ekis jum jaja bueno claro tuvo sus detallitos jaja pero weno psz en la skuela bn ekis y me acorde ke tenia exposicion!!! jaja por suerte las de atletismo nos salvaron jaja :D pero weno cuando me puse a buskr la info o sorpresa nada!! de lo ke necesitaba wrr pero weno... platike con bianqa ke por cierto stoi enojada mugre :* con cariño la uña jaja ( ai no me imagino como seria si siguieramos juntas jaja ) anyways platike con Ryan y justamente pensaba en como staba y sta bn :D gracias por preguntar jaja es super lindo Raimundo!! lo extrañio si lo escuchiaran cantar!! ala torre jeje canta super genial! te kiero ryan aunke digas ke tu mas a mi jum, sissi mi primis lok jaja se cambio de ksa este fin y me conto sus aventuras jaja creo ke eso es de familia como le dije a eia jaja :P cada cosa ke nos pasa... jaja pero weno... Me escribio tan bonito esta semana osea bien espiritual!! jeje se ke NPC bendice demasiado a mis amiwos y familia ke sta en el kmpo missional los kiero un buen a todos!! bueno me retiro jaja son diez y media de la nochie stoi sin exposision, sin futuro y sin sueño ¬¬ solo ke papas ia se durmieron y siento feito jaja star aki tan nochie so...good night to me jaja.
oh si... la nochie de ogar la di io:* de la liahona jeje stubo bn suave :D sobre el pte heber j grant y su perseverancia para su caligrafia!! buen ejemplo...sigue al profeta...


los recuerdos nunca se iran...
bdea vivira(8)


pd:recuerdan las clases de seminario en el bene de toledano? aww super lindo el profe.