octubre 15, 2008

90!

There are no secrets to success. It is the result of preparation, hard work, and learning from failure.
Colin Powell

weno psz fue un buen dia aier!! me levante asta las 8:20 :S y psz me dio tiempo de desayunar, bañarme alistarme para la esc. buscar feria para el kmion, sacar el codigo de comercio y llegar a la clase de derechio justo a tiempo de ke empezara la clase como le ice? jaja no tengo idea pero todo bien y luego ke entro y me dice la maestra:Aminadi ven para ke te de tu examen! y io asi de :O y me dice: saliste mui bien felicidades... io esperando a ke me lo diera y el examen no keria salir ¬¬ , asta ke porfin lo izo!!! y en eso 90!! A la torre! enseiro ke no se imaginan ke tan feliz estoi!!! osea sake noventa en derechio mercantil!! wuu!! se ke se puede jaja solo ke tenia las pilas un poco apagadas y pues fue una sorpresa jaja osea noventa! no me la creo aun :$ y psz obvio mil gracias a Bianqita ke desde una ora antes me animo muchio y psz tambien daniel juju :P gracias chicos y mi duda ke me anima muchio jeje pero bueno diske tuvimos clase jaja porke ni la maestra ni nosotros teniamos ganas de clase jaja pero weno fuimos a parisina jaja a bobear y luego a ver shoes :D y regresamos a la skul pero no nos dieron stadistiks ¬¬ ke se cree el profe? me choca!! jaja peroaprovechamos para ir al wal*mart a comprar pastel, frutsis(jeje) para celebrar el qmple de Teresita regresamos y tuvimos comunicacion bn ekiz jaja y ps despues a celebrar!! nos fuimos al cafennio y comimos y comimos nos empanzamos :P pero todo fine jaja no lo acemos seguido so valio la pena:D ash creo ke me proyecte jeje pero weno psz es lo ke me paso (HUM)

Y fuimos al coro... :P
los recuerdos nunca se iran...
bdea vivira(8)