octubre 23, 2008

Feliz Qmple MoM!!


Weno psz aier fue el qmple de mi mom :D cumplio.. años jaja no boy a decir cuantos ai calculen nacio en ... a verda jja y psz fuimos a comer con eia despues de la esccuela pasamos por eia y nos fuimos al Panda Express y nos la pasamos suave ibamos to2, Ammon,Gris, Elaine,Santiago, Papa, Mama y iop :* estuvimos en OYEMEX y en el coro en la noche iegamos bntarde a la ksa.Anyways mi mom es un super ejemplo cocina rikisimo, estuvo en el ballet, es comprensiba, da mui buenos consejos, creativa, buena maestra, es fashion y mas (cuando sea grande kiero ser como eia!).

bueno me retiro oi ash ke feo dia examen de conta, hector se puso todo loco, no me dejaron exponer mi tema en comunicacion agusto y ash ash ash!! jum jaja y no fui a insituto :$.

los recuerdos nunca se iran...
bdea vivira(8)