octubre 18, 2008

nice-day :D

Pues oi mi papa se animo a ievarnos a comprar :D jaja ibamos a "ver" jaja pero obvio terminamos comprando jaja y el objetivo jaja era ir por unas sandals para mi jaja y donde estan? jaja io creo ke en la tienda aun jaja porke no vi y compramos de todo menos eso :S jaja pero wuuu ke chido jaja me la paso bn chido con mis papas:D jeje dicen ke me chipilean pero cual! jUm me descuidan jaja no es cierto es broma...pero nos la pasamos bn suave jaja no fue la super compra ni las super horas jaja pero pues fue un bonito momento :P lastima ke mi dudda no staba :( eia era mi consejera jaja y io la de eia xD jaja. de regreso lavamos la ropa, comimos mm unas amburguesas de aki alado ke stan bn buenas :D y me dejaron planchando!!! :O jaja pero weno alrato alomejor viene elainita y sanitago wuu jeje bueno aber ke show me ire a otros buissness :D. Tuve un sueño raro... mui raro.... pero bn chido xD jeje bueno kiz.

"I always say shopping is cheaper than a psychiatrist."

— Tammy Faye Bakker

Los Recuerdos Nunca Se Iran...
BdeA Vivira(8)