octubre 30, 2008

La perdida.. le dicen jaja

Klamate perdida! jaja bueno eso era para mi jaja porke psz tiene desde el Lunes (ui cuanto tiempo) jaja pero weno en resumen:

Martes!:bueno psz todo mal el dia en la skul porke ash un profe no va y se les bota a los demas y no nos dan clases mju pero weno... me fui a mi ksa :D y dormi bn rico!! jaja desde la una asta las 3 jaja envidia? jaja luego me levante a estudiar derechio ¬¬ y ayude a mama acer de comer :P comimos bn rico :D jaja como ke se disfruta mas cuando tu ayudas o aportas algo no lo as notado?xD y regrese a "estudiar" jaja y luego nos fuimos al coro y a Instituto :D la clase stuvo mui suave y fuimos muchios!!! creo ke es la clase mas grande... pero no comprendo tanto porke? jaja si porke estoi io o porke jaja ...broma :$ platike con Lore y Laura jaja ai ke cosass... jaja pensamos acer una encuesta aber ke piensan de ke nosotras 3 nos vaiamos a la mission y porkien vota ke si se vaia jaja y Zeniff preguntaba si podiamos ayudarle en un problema de calculo...emm como le explico ke panse calculo!! jeje anyways...regrese a la ksa y segui estudiando tan profundamente que me quede dormida:D jaja y I realized ke ia era el otro dia...


Miercolesz!: mi papa me desperto¬¬ estaba aciendo el licuado pero licuaba la nuez y le izo un buen porke no se molia ¬¬ io ke culpa jUm pero weno... ia ke jaja estudiaba aun jaja en si solo traia mi acordeon para todas partes jaja iegue y ash no clase de conta, no clase de info y la de derechio...nos dijo ke el examen se cambiaba para el Juevesz ¬¬ ke se cree? ke cargue la hoja en valde? xD pero what a relief :D jaja y psz nos fuimos al wal*mart jaja y adivinen ke creen? :O el kilo de los citricos estaba a 1 peso!! Eso si ke es una ganga... la pensamos muchio la vdd jaja porke teniamos ke regresar a la escuela a tomar Comunicacion y psz... jaja ia se imaginan no? osea Dulce, Isela y iop cargando nuestros kilitos de mas xD obvio de CITRICOS jaja pero aun asi lo icimos... obvio no dos de cada cosa o tres como otros jaja pero si dos de limon xD regresamos a la klase y bn ekis ash me choca! osea tengo una carrera de Comunicacion y les explico por ensimita ke es eso? noo buuu para la maestra y lo peor es de ke le da la vuelta a lo mismo ¬¬ pero weno me fui a la office de mi daddy y me puse a estudiar jaja aora si porke si era la buena jaja aunke me puse a ver marychuy jaja sta medio buena ee te dire... jaja nada ke digas chin porke no la vi nah jaja bueno stuve estudiando, medite un rato jaja y despues en la tarde alcanzamos a mama en el wal*mart jaja aber si alcanzabamos algo jaja pero nooo!!! jaja ia no abia nada :S jaja pero io compre limones ;) y compramos lo indispensable.., galletitas jaja y de las otras tambien jaja ash me proyecte en este dia... pero anyways regrese y desknce platicando con Daniel :D jaja de ke? emm jaja de todo un poco :D jaja bueno psz jaja por cierto el domingo nos tomamos una foto jaja cada kien por su rollo no pero es casi iwal jaja pero no obvio ... jaja mm weno psz... oh si! Rafa entro al CCM oficialmente :(.
Oi Jueves otra vez me desperto mi papa ¬¬ no se vale es bn feo y mas porke oi iba a entrar mas tarde y me desperto desde las 5 ¬¬ pero weno jaja estudie mas... me fui a la skuela y no ubo info la maestra solo buskba imagines en google y psz solo fuimos tres so... y el examen ash nose como me va a ir osea si lo conteste todo pero me izo falta en algunas preguntas...creo :S jaja pero weno... espero un pan :D jaja les enseño como kedo :S ando experimentando jaja sin la ayuda de mama!! oh no:O ke saldra de eso jaja :P mi papa me dijo: solo ke no salga ni quemado, ni crudo... :O ke se cree? jaja si no soi tan burris jiji....
bueno boy a ver ke show xD



Los Recuerdos Nunca Se Iran...
BdeA vivira(8)