octubre 14, 2008

Dspues d la tormenta 100pre viene la klma :D


psz weno oi super el dia ee jaja me levante temprano, si , como todas las mañanas aun cuando entraba asta las 8 y pues es una gran distancia de oras de las 5 - 8 pero psz valio la pena al parecer jaja me dio chance de acer mis keaceres del ogar :D, estudiar derechio tod perfecto jaja llegue tarde a mi clase como a las 8:25 jaja y la maestra ni cuenta se dio!! jaja io ia me acia ke me corria jaja y me sacaba vilmente de su klase jaja pero nooo!! y jaja no ice nada porke termino de explicar y luego de unos min diske le movi a ver ke show y mejor me puse a platicar con ella jaja y nos despacho(como dicen aki jaja) osea nos dejo salir pronto jaja y pues le di una leidita a lo de derechio y nervioz on en el examen!! aaaa jaja pero creo ke realemente si estudie bien y fue bueno el repaso con la maestra :D y ademas gracias a Manases obtuve puntos extras :D jaja entonces de ke paso esta unidad la paso :D tengo muchia fe en ke siiiii,ademas Bianqita me dio muchio animo, grax amiga tkmil!!! y el profe de administracion se ira con los de monterrey osea ke tengo otra ora libre!! jaja de aki asta el martes!! jeje ke nice entrare bn tarde y ah ke chido! jaja y pues las demas oras bn relax jeje y todo bien!! ke nice!! y ke mejor ke cerrar con brochie de oro con la clase de Insituto xD.



los recuerdos nunca se iran....
bdea vivira(8)
kiz:*