noviembre 16, 2010

Pasado, Presente y Futuro.

Gris el otro dia me estaba comentando algunos comentarios que hizo la maestra en cuanto a Elaine en la junta pasada del Kinder y ke puso que Elaine seria incapas de pegarle a un niño y que no domina lo que es el presente, pasado y futuro, pero que es normal en los niños de edad de Kinder, entonces hay tarea para poder ayudar a Elaine a que eso le sea mas facil de captar, El sabado en la noche andabamos cenando y Elaine me dijo: Lm!, el otro dia despues que te llevamos al baile fuimos a comer tacos!! yo le dije: Ayer Elaine, ayer fuimos a comer tacos, Hoy fuimos a la casa de Diana y mañana vamos a la capilla y ella solo abria y abria mas sus ojos y movia la cabeza diciendo que si que asi abia pasado cuando yo termine de decir mañana vamos a la capilla ella termino la sentence diciendo: y aprendemos mas sobre Jesucristo. Tal vez no le ayude muchio en cuanto a los tiempos de ayer hoy y mañana jaja pero ella si que me enseño que los Domingos aprendemos mas sobre Jesucristo.