noviembre 06, 2010

Hoy...

Buen dia el dia de hoy desperte temprano, descanze bien rico y si sono el despertador pero fue asi como im up, leave me alone! jaja so me levante y empeze a alistarme (aja como una ora despues jaja porke me puse a ver aladdin juju) y ia me aliste para ir a insituto, wow ke clase!! la vdd me fasino, fue muy suave osea ablamos de la familia, matrimonio, mayordomia! osea LIFE! jaja osea genial genial jaa enserio ke bueno ke no le ice caso a mis pensamientos de no ir a instituto!! soo me siento bien por aber ido! :D y despues de ahi la actividad de la primaria era el salir con los misioneros, nos dividimos niñas con misioneras y niños con misioneros fue bien suave porke fuimos a visitar a una familia que no han ido ultimamente y Jose se emociono muuchio de vernos y de que los hayamos visitado, igual Joaquin pero fue menos, despues de ahi caminamos a la calle de enseguida y una señora con la que fuimos dijo que se snetia mal y que ese dia decidio bañarse y arreglarse para estar mejor y en eso llegamos nosotros con los niños" los angelitos" y que fuimos mensajeros de Dios para ayudarla a sentirse mejor y asi, todas nos emocionamos (obvio fue el espiritu bn suave) y le cantamos soy un hijo de Dios y ella lloro y lloro y nos agradecio el aber ido, seguimos buscando casas a quien cantarles, claro que ubo oposision!! no por salir con los hermosos niños no ibamos a tener y un Sr. no quizo aceptarnos dijo que con su Iglesia tenia y que se iba a morir en ella, pareciera ke los niños no icieron caso a eso pero en realidad si!! jaja y lo tienen presente, cantamos en una casa mas y fue muy suave,... ash tell u monday ia me boi porke me llevan!