noviembre 02, 2010

Bueno pues todo bien lately la vdd no ai muchio nuevo, bueno si pero no, last friday Flor Vega got married!! sooo cool u know otra vesz esa sensacion de ke someday u´ll be the bride is soo cool so fuimos a su fiesta ke por cierto me la pase bn aunke moria de frio! pero bueno, sat. me la pase en el ciber y aparte pues me aliste para el baile de disfraces de instituto stuvo bn (aunke jorge y Claudia me comentaron ke si tenia algo, pilas bajas aburrida awitada, etc) me la pase sueper bien, me gusto ke todos se hayan disfrasado y toda la cosa :D so great, el domingo fue genial porke dormi tan rico! ke lo volveria acer jaja y pues fue un dia bueno, y bueno a la mañana siguiente Noviembre already! man this year went soo fast pero i been learing a lot of things, AH ia no kiero ir a la skuela!! jaa ke flojera!!emos tenido tantos breaks ke enserio ia es como bn raro asistir y asi pero bueno de aki a diciembre seguire iendo.

Ash ace un rato si estaba inspirada y ia no jum...


Algunos JAS en instituto en el Baile de Disfraces, Dulce (a medias), Viri, Alma, Mariela, Yo,Daphne, Isabel, Omar, Manuel, Karla, Abby, Betty, Arcelia, su amiga :D