noviembre 08, 2010

Continuation de antier....

Bueno pues el sabado no termine de blogger mi dia, tenia keirme ia era muinochie, so anyways here I am, it was a good day.I talked to my sister and it was a relief to talk to her, and to many people jaja it was very funny I didn’t know what to think, do or jaja say? Jaja anyways got home and I realized it was 9pm  soo late!! Jaja y io dije ke saldria temprano del trabajo! Y ni porke me sentia mal jaja la vdd el chisme anduvo bueno ahi con Batiz, anyways I got home and I love my sobrinitos!! Jaja specially Santiago i love them both but he´s sooo cute and i love that he loves me and ignores me too jaja anduvimos ojeando las laminas de la vida de Jesucristo y aprendi muchio aunke parece ke es algo que ya sabemos todos fue especial volver a ver aspectos de la vida de Cristo que se me olvidan o paso desapercibida. Despues me puse a preparar mi clase para los valientes, la verdad estuve todo el dia con el manual en mis manos y pues le saque la vuelta jaja hasta que llegue a la ksa y me senté a leerlo, me gusto la clase! Fue sombre sadrac, mesac y abed-nego y su valentía en cuanto a tener y mantener firme su testimonio de Jesucristo al no tener otros ídolos y también confiar en el Señor no importando la circunstancia.
Bueno el domingo en la mañana lista para dar la clase, fue domingo de testimonios y fueron inspiradores algunos realmente motivantes a poder dar mas de mi misma para poder ayudar en la obra del señor. Durante la clase de los valientes fuimos viendo el tema y la importancia de esto, vi como los niños compartían algunas ideas o experiencias en cuanto a lo que hablábamos y sobre todo me gusto que ellos pudieron recordar cosas sobre las clases pasadas en cuanto a Daniel y el que se rehuso a comer y asi. Despues vimos en el tiempo para compartir sobre el buen samaritano vaya que el dia Domingo fue de mucha enseñanza en cuanto a como debemos tratar a nuestro “prójimo” los niños dicen ke tooodos somos el prójimo y debemos de ayudarlos siempre, estoy de acuerdo con ellos. Despues de terminar la clase salimos todos y ocurrió un accidente con los niños,hablamos con ellos al igual que el obispo, y todos aprendims que debemos de comportarnos bien en la casa del Señor y no contender unos con otros, también aprendi que los niños no son mi responsabilidad solo dentro del salón de clases o en una actividad sino siempre.
En la tarde fuimos a la charla con el Elder M. Russell Ballard y hablo sobre la importancia de tener una fe firme en Jesucristo y como es que debemos de estar preparados para ser los lideres for the next 30 years, y como es que debemos tener presentes los primeros principios y ordenanzas del evangelio; fe en el Señor Jesucristo, Arrepentimiento, Bautizmo, Don del Espiritu santo y por ultimo perseverar siempre, o bien, hasta el fin!
Me gustaron sus palabras fueron motivadoras jaja y un poco proyectadoras jojo. Me siento feliz por el evangelio en mi vida, y por poder ser una persona elegida para poder enseñar a los niños que también en un futuro llegaran a ser los lideres de la iglesia. Se que esto es verdad, que Jesucristo me ama tanto que nunca me deja sola y me bendice conforme a mis necesidades y a lo que yo merezco en base a mi obediencia. Lo amo y es mi testimonio de que estoy en la verdad, en la Iglesia de Jesucristo y que el es el hijo de Dios, Amen.