noviembre 05, 2010

Happy Friday ^^

When we first met, I didn't want to get involved with anyone.
I didn't have the time or energy
& I wasn't sure that I was ready for it.
But you were so good to me & I got swept up in that
& little by little I found myself falling in love with u

Yay friday alfin!! wuu jaja aunke i have to go to skul later pero ia se acabo la week :D y ahh i have a headache mugre tarea jaja pero la deje para el final no? bueno psz solo kiero distraerme tantito wrr como saco la variacion porcentual!? wrr no sale!! bueno next jaja oi me gusto la escuela jaja se me fue super rapido y luego en la ksa viendo "aki en discovery kids" jaja santiago siempre ke dice ke kiere ver lazy town, amigazazo, o algun programa dice eso jaja so andabamos viendo DK y psz io ia casi me kedaba dormida pero jaja tenia ke venir al work nimodo, me fasina como se acomoda santiago jaja para dormir o ver la tele en mi brazo me fasina eso me fasina y io lo aprovechio el moment jaja y lo abrazoo bien fuerte y le digo ke lo kiero muuchio jaja aunke me ignore porke esta viendo la tele jum pero aun asi se ke el lo sabe. anyways wrr dont