agosto 11, 2010

Para ti...

Sabes nose que me diste, enserio apesar del tiempo, la distancia, nose todo aun pienso en ti, obvio como te boi a olvidar?! eres algo bn especial en mi vida y tu lo sabes, se que en estos momentos no podras leer esto, pero aun asi esto es para ti, sea hoy mañana dentro de un año que lo veas, ojala aorita pudiera iamarte verte, sentirte, saber ke estas ahi para mi, como siempre lo estuviste, que porke ago esto?jaja estoi loca no sabias?

lo unico ke kiero es acerte saber una vez mas que has sido una de las personas mas importantes de mi vida, has influido en ella como no tienes idea tanto positivamente, ah como me choca recordar esos momentos juntos y me pregunto porque no se van!? enserio porque porque juju anyways...

A todo esto quiero que sepas que no se me olvida tu B.Day y solo quiero desearte un feliz qmpleaños!! y desearte lo mejor en tu vida, se que eres una buena persona y que te esfuerzas cada dia por ser mejor, te quiero muchio muchio y agradesco a NPC el que nos hayamos conocido y que podamos llegar a ser buenos amigos, gracias por tu paciencia, tu amor, tu respeto hacia mi y por ser comprensivo, tratar con una persona como yo no ha de ser nada facil verdad? te kiero muchio no lo olvides, se que sera un qmple inolvidable!! te quiero muuchio!!




FELICIDADES!! sopla las velitasss y pide un deseo.....