agosto 31, 2010

Advices for LOVE :*

Oi andaba navegando el LDS About me gustan muchio los post ke ace la encargada de la pagina y en especial este del dia de oi bueno el ke lei hoi es sobre su boda y como es que para ella le funciono el conocer a gente en internet y pz ke aora ia tiene su sposo y shalal pero bueno ese no es el punto al ke iba juju solo es un poco mas de info para ustedes juju... bueno psz me gustoo muchio muchio algo ke escribio como Consejos y son estos..
*Decide beforehand what you want. I had a list of conditions I wasn't willing to break. Some were: 1. Local dating only 2. Has to be within my age range 3. No weird/creepy vibes
*Go through a PROPER dating courtship. That means spending QUALITY and QUANTITY time together. One or two dates here or there doesn't count. Hours through phone, email, or text don't count either! You can't know what a person is really like unless you are WITH them for a long enough time.
*Pray and fast for discernment, then listen to it.
Los ke mas me llamaron la tencion fueron la segunda y la tercera, normalmente sabemos que queremos que sea del barrio o estaca, ex misionero o no, etc pero aveces tenemos esas cualidades en ellos/ellas pero no lo que sigue ke es tener una courtship apropiada ke aveces ni se ven o asi jaja aunke bueno desde ke soi JAS no e tenido un noviazgo jaja fuera del bene soo nose ke tan formales o no son, pero aun asi me gusta me gusta sobre todo pasar tiempo en calidad y cantidad juntos!! eso del text y msn no acen muchio para ke sea proper courtship y casi para terminar orar y poder saber ke es el indicado y ke estas eligiendo lo correcto en tu vida pero lo mas importante es escuchiar la respuesta!! Rachel Bruner se referia a las relaciones en linea pero io la aplico a la de todos, exito a todos, espero ke como io tomemos eso en cuenta.
Bueno esa fue mi proyeccion del dia!! :*