agosto 30, 2010

Long weekend

Bueno psz el viernes fue un dia bn raro, igual el Sabado y ayer ni se diga jaja pero bueno el viernes me dispuse a asistir a la escuela a una clase porque "expondriamos" y nada ke nos toco, la maestra nos dejo salir temprano, por una parte estuvo bien porque me inscribi para un evento que habra aki en el ITH y podrè liberar el servicio :D so todo bien juju, en la tarde despues de ir al internet, me fui a la estaca Pitic a una clase de salsa y despues abria un baile pero llegue solo al baile juju anyways i had a lot of fun, i needed it! tenia un buen ke no salia a algo asi ajja a distraerme, bueno un buen desde ke regrese de mexico jaja nomas no abia nada de nada!! anyways, el sabado; a instituto, la clase stuvo bn interesante! me gusto muchio, aprendi muchio sobre el gran amor de NPC hacia nosotros sin importar que aveces la reguemos, el estarà ahi para nosotros, muy inspiradora la clase, fui al centro a realizar algunas compras y me dirigi al internet, olvide mis llaves!! (y que a la fecha no las encuentro y no recuerdo donde puedan estar, espero ke elaine las aya visto y me las de alrato juju) y psz ya era muy tarde para ir, tambien tenia que ir al programa de la primaria so cerraria temprano el internet, entonces me fui con la familia Pineda xD a pasar la tarde juju y la nochie!!jaja despues de aber comido, chismeado y desknzado nos fuimos al programa de la primaria a ver a los hermosos leones de la Primaria Jardines!! al igual que a los demas barrios no? jaja pero aun asi fue un exito :D se la rifaron los niños jaja eso es lo ke dicen! porke io ni los pude ver bien :( andaba aia atras de el escenario jaja pero vere el video pronto, despues de ahi nos fuimos con los Pineda, a una actividad de emm quorum de elderes y sumos sacerdotes (creo ke era de eso, o algo asi :S) y pues le seguimos el chisme jaa y tmbn la comedera juju regresamos a casa y a dormir!! ke bien lo necesitaba, el viernes se fue la luz en la casa y fue algo larga la nochie, so para el sabado todos estabamos hiper tired so Sunday came i fue un dia muy odd la vdd no fueron muchios miembros al barrio, por consiguiente no fueron muchios niños a la primaria jeje, me toco la clase bytheway y pues decia que como 5to domingo pues se dieran mensaje de lo que no se pudo ver en las clases pasadas pero todo lo vimos!! soo nosabia ke acer so ice un resumen, y comprarti experiencias y pedi a un ex misionero que tmbn compartiera una experiencia, senti el espiritu bn suave y los niños en verdad pudieron ver que Jesus es un Dios de milagros, al igual que en la antiguedad el aun sigue efectuando milagros, despues ellos empezaron a comentar sobre algunos milagros en sus vidas, al parecer comprendieron la clase y pudieron aplicarla en sus vidas, llegamos a la ksa y a dormir juju aunke mi hno iba a llegar a comer so tuvimos ke despertarnos de nuestro sueño jaja bueno io apenas iba dormir cuando llamo so nimodo... y toda la tarde fue oir a los niños jugar y gritar y asi... oi de nuevo a la skuela y i made it!! llegue temprano a la skuela!! espero ke si pueda de aki en adelante!! wuu... pero muero de sueño!!!!
Espero ke tengan un excelente inicio de clases!! :D