agosto 05, 2010

Ayer fue un dia mui raro la vdd y nose jajame siento rara anyways, ayer Ammon tuvo su apertura del Centro auditivo Costo y psz comimos pastel y asi, tmbn desayunamos y comimos jaja chicken bake bn rico y fuimos al office max a ver ke veiamos, me re canse io creo ke te cansas mas cuando no aces nada ke cuando iciste muchio no cren? digo si ice pero nose jaja pues ayer no abri el internet llegamos a la casa a a las 3:30 no tenia caso luego nos despertamos a las meras 5 para irnos a la capilla, el hno pulido nos dio raite, por suerte mi maestra aun no llegaba jeje so todo bien, iba armada de valor para cortar el cabello a alguien y nada Santiago no se animo jaja creo ke lo intimidaban jeje perdi la makinita :S espero ke alguien la alla tomado por error y la regresen la vdd o mas bien ni la ubieran tomado si no era suya pero bueno espero que hoy aparesca :D agan oracion para que pueda regrsar a mis manos.
Bueno me boi... oi sera a long day too....