agosto 22, 2010

Another back to skul :O

Ugh me siento bn rara mañana ia entro a clases and im not happy at all juju kien si lo es? bueno se de alguien ke sta casi contando el tiempo para poder entrar a la escuela y es Elaine jeje ai ia va a entrar al kinder ^^ todo bien jeje digo va a aprender mas cosas como dibujar dentro de la raya, combinar va a aprender los numeros como se acen y asi jaja recuerdan cuando ustedes aprendieron eso? io tambien!! es como aa bn fresco jaja y recuerdo el lunch jeje ke era bn largo, no me imagino el lunch aki en hermosillo osea afuera en el mero sol :S ke feo a de ser jaja pero bueno jaja ia se sta bajando el calor, anyways oi keria dormir y no despertar ke nuevas no? pero nisikiera podia dormir jaja me siento bn rara, canzada, fatigada, arta, io creo de la misma rutina, e estado bn rara ultimamente me siento asi como ke desconectada de la vida jaja de la gente de tooodo and when i say todo eso abarca todo ee creo ke por eso tmbn me siento mal porke psz no stoi completamente completa jaja anyways ia es tiempo de wake up!! tengo ke acerlo aora no ai other time y si espero mas sera too late bueno psz solo pase un ratito para saludar al blog y desaogarme de ke ni idea pero me siento mejor, mañana les cuento como me fue!!

Ariiba el animo people! esto apenas comienza!!!!


kiz:*