mayo 31, 2010

:D

Sooo wierd aier... bueno lately, especialmente aier, no wierd de wierd sino de loco de anormal, pero algo bueno, fue un dia especial para mi at least, aprendi sobre ruth y noemi, su historia su linaje y sobre todo sobre la mujer virtuosa, aprendi muuchio muuchio, sobre los principios de la iglesia (art fe 4) y sobre todo servicio!!tuve un gran sentimiento, de que debo esforzarme por ser mejor cada dia, nose que valla a pasar con mi vida, pero se que sera lo mejor, estoi en una etapa de crecimiento people!! Comprenme danoninos :P.

Hay nose es tan emocionante todo lo ke siento :D
Vas a ver Xochitl!!! jaja

Oh y tmbn gracias Diana por chekr mi blog ^^ por lo menos se que alguien lo lee aparte de mi :P.

ai luego les cuento bien ke show, ando "stresada" con trabajos, ke por cierto sake 95 con Atondo! yay, y produccion 92 :D me faltan todavia 4 materias mas... :S aber como me va...

Nadie dijo ke seria facil... pero si ke valia
la pena :D