mayo 17, 2010

Debo admitir ke moria de miedo,bueno aun lo tengo, aier tenia muchio dolor en la noche, con trabajo pude dormir, en vdd nose si desknce, desperte varias veces en la noche, staba aterrorizada no queria ir al Seguro, aunke muero de dolor creo ke moriria mas de miedo jaja anyways keriendo no keriendo tuve ke levantarme, bañarme, cambiarme e irme a la skuela ke tendria examen ke en vdd sali con un dolor de kbeza plus mi dolor, me tuve ke armar de valor y agarrar el kmion ke me llevaria al seguro, en cuanto me subi al camion mis ojos kerian llorar, iba yo sola, no sabia ke me iban acer, io ia veia a el dr inyectandome y asi, baje del camion y me dirigi a la puerta de emergencias, abri y trate de verme trankila, no es que me kisiera liberar de star ahi pero necesitaba seguridad :P anyways me atendieron y me dijeron que es lo que tengo ke acer y aparte que necesitaba ir con mi dr familiar para que me de medicamento por una semana!! el dolor no awanto este fin de semana, ke va a star awantando 7 dias?!, aun asi le agradeci por su informacion y fui con el dr obvio no me atenderia en ese momento aunke ubiera sido nice si me lo ubieran permitido... la enfermera me dijo ke asta el miercoles o jueves es cuando tiene menos gente y io asi de ¬¬ en urgencias no me haran nada asta ke el dr me cheke necesito una cita necesito que me den medicina!! la enfermera volteo a verme y me dijo: vente mañana antes de las siete, nose si el miedo ya se fue o ke, pero espero que el resto del dia pueda estar tranquila y sobre todo pueda dormir, desknzar y reponerme, y lo mas importante que el mañana mismo me atienda el Dr, porfavor pongan changuitos, pero mas que nada oren por mi, lo necesito, necesito estar bien, tal vez es algo minimo pero nadie dijo ke seria facil...