mayo 16, 2010

Life this days

Oi fuimos a instituto, la vdd me siento como no parte de eso, ia no, el Hno G. aier como ke no le kedo de otra y me dijo psz usted sera la secretaria de los comites y io asi de ¬¬ hno ke no ve ke ia kiero ke me diga gracias?! jaja pero weno nimodo solo 3 meses :D y iap next ppl, mientras ia vimos algunas acts, ke staran mui bn,mm ha estado algo raro todos estos dias, la escuela un poco floja pero al mismo tiempo exigiendo muuchio,me he sentido en cierta forma inutil porque nose jaja pero asi me e llegado a sentir, en la ksa pues todo bien de repente se me bota y kiero star sola o con mis papas y dejar todo lo ke e echio, ah como extrañio a mis daddies, son lo mejor ke e tenido, claro ke antes tenian un valor but now its totally different, they´re worth a million times more than before,pero well i have to enjoy this time, u know what i have a wierd bueno no tanto como extraño its just a feeling about how could mission be for me u know? but at the same time im sooo afraid, dont know if i can save people u know what i mean? eso es lo ke mas me aterra, aunke claro se que NPC me ayudara y nos guiara pero nolose me da miedo preguntar, el Señor me diria que no valla a una mission? y nose oi vi la movie de money or mission jaja no es ke sea mi caso el ke kiera ser una bandolera ni nada de eso si no ke creo ke necesito tener dinero, muchio dinero para irme a la mission y eso no podria pasar, la vdd e pensado en tantos peros y aun no e preguntado, creo ke ia se ke boi acer, gracias Blog, me as ayudado una vez mas :D...
bueno es ora de dormir, tengo un problemita de salud ke me sta trayendo problemas ¬¬ wow ke palabras tan inspiradoras jaja pero sii tengo ke atenderme y no kiero!!! ke vengan los bomberos ke me stoi kmando!!(8) ah no vdd necesito un Dr jaja emm no me se cancion de drs, alguien? emm bueno aber ke pasa, oren por mi animo que no decaiga.

Porque nadie dijo que seria facil...