mayo 22, 2010

Ola casi one week de ke no escribo pero ke creen estoi mejor, mi temor con el doctor desaparecio cuando estuve con el dr jaja todo bien osea me levante temprano agarre el kmion y espere a ke me tocara pasar fui la 5, no tan mal porke a fin de cuentas una sra se fue so... aunke al final fui como la 4ta ui ke avance no? jaja bueno pues total ke a las 9am ia estaba afuera con indicaciones del doctor y con medicina, esperando aber ke pasaba so llegue a la ksa a desayunar, tomarme las pastillas y desknzar!! jaja eso fue bueno para el martes, pero el miercoles no fue tan bueno ese desknzo, fue terrible, estaba super arta de estar en la misma posission, lo bueno es de ke Gris ya abia regresado de Obregon sino kien sabe ke ubiera sido de mi jaja total ke el miercoles completo no pude pararme bueno si me pare jaja pero no me sente ni nada y eso me pare para comer nomas jaja y de regreso a la cama fue desesperante la vdd y mas porke estaba perdiendo clases y asi pero pues bueno el jueves me senti "mejor", fui a exponer y el mundo entero se me caia jaja me senti mui mal en cuanto llegue y entre al salon pero bueno me regrese a la ksa me tome paracetamol y a dormir, gris me curo y todo bien con decirles ke regrese a la escuela en la tarde, ai io como soi jaja me senti mal pero no tanto como en la tarde, en la ncohe otra vez curacion y a dormirrr jaja el viernes fue un poco mejor me puse a lavar los trastes limpiar mis cosas y hacer tarea jaja hasta fui a instituto, aunke el kmionero iba manejando como keria y me lastimo so llegue y toda mal jaja pero weno, Batiz, Isabel & me fuimos al sushi y todo bn nice platikms bn nice y el carro de Batiz como ke no me keria ee porke me lastimo muchio jum jaja pero weno por suerte ia era de noche y era ora de dormir jaja empeze a tomar las posturas ke normalmente uso para dormir jaja y me lastime :P io mui chucha jaja pensando ke ia puedo de todas a todas jaja pero bueno lo bueno es que no e estado sola, tengo a los niños jaja ke me an dado muchio animo, Elaine a sido mi Doctora y Santiago le decia a Gris ke no me iciera sufrir jaja mis papas y io platikbamos cada dia para ver el avance :D eso me ayudo muuuchisimo, y claro el amor de NPC no pudo faltar tampoco, aunke se ke el a puesto a mi familia como un medio para Él mostrar su amor, Ammon me dio una bendicion que me ayudo muchio a recordar su gran amor por mi, lose dia a dia pero aveces es necesario ke alguien mas te lo diga, ahorita estoi mejor, puedo hacer mas cosas, mi columna me duele toda por las posturas en las que e dormido y mis brazos ni se diga pero parece que es prueba superada, esperemos un poco mas, Gracias a mis amiwos (Bianca, Kmachio, Jazzita, Claudia,etc) ke se preocuparon todo va bien....

Me boi, ai act deportiva y aun no me a cambiado, see ya

Porke nadie dijo ke seria facil,
pero si ke valia la pena


BdeA vivira