junio 01, 2010

:[

Pues last week les dije a mis papas ke si podia ir a con ellos, y no contestaban, por una parte me preocupo pero por otra sabia que estaban bien, el sabado checando mi correo mi papa me contesto y me comento como estaban (y si staban bn :] ) y tambien me comento sobre el viaje, me dijo pues vamos a ver, cuando te desocupas de la escuela, en ese entonces mi cabeza empezo a acer cuentas y cuentas jaja para ver si me podia desocupar antes juju y psz no ai prisa, el punto es llegar juju, solo que pues han tenido gastos al tratarse, ammon me dijo aier ke alomejor no boi, pero no me aguito, aun tengo una semana mas para ver que ondas juju, si kiero ir la verdad, necesito platikr con ellos pro venga lo ke venga, i´ll enjoy it :D.

Tengo ke terminar mi trabajo el problema es el problema jaja delimitar el problema jaja lo malo es que no le veo problema a mi tema :( tengo de aki a las 2 osea ke tengo ke apurarme!! wrrr...

nadie dijo ke seria facil :(