junio 22, 2010

13jun2010.

This weekend was soo crazy, first emm i went to skul on Friday osea!! Para ke la maestro me regresara todo ¬¬ bueno jaja ni sabiamos ke show :P, fui al internet en la tarde haha y asta la nochie jaja ammon paso por mi asta las 12 ¬¬ pasadas, pero bueno, mi mom y mi papa me dijeron ke fuera!!! So me puse super feliz obvio kien no?jaja de ir a buscar trabajo y esperar respuesta a ir a mexico, san marcos con papas mil veces ir a star con papas aunque nomas vaia al kiosco de san marcos jaja o a tula jaja it doesnt matter!! :D
Bueno ia se imaginaran io piense y piense viendo y viendo todo lo de el camión, y asi, pensando en mil cosas no, jaja una de eias ke no tendría que aguantar el calor de Hermosillo, aunque dicen ke por aia tmbn ace calor pero obvio no es lo mismo, creo :S, espero :D.
El plan es ke vaiamos elaine y io, ella esta emocionada de ir, io también, jaja ella es mi chicle jaja ahorita ke no tengo a mi mom ni a mi duda jeje y bien pegada ke la tengo jaja me fasina salir con ella de compras o window shoppin jeje porke siempre va able y able en el camión y luego de regreso se duerme en mis brazos :D.Pero bueno ese no era el punto, la vdd tengo miedo! Osea no es mia! Jaja aunque me la justicio de vez en cuando pero no es lo mismo, que tal ke en el camino ia no kiere ir a mexico y se kiere regresar?, y que tal ke estando alla se quiere regresar?, que tal ke estrañe a Santiago?, en fin tiene la idea no, son muchias cosas a las ke temo, espero ke no pase eso y ke sea lo contrario bueno si ke extrañe pero no al grado de no disfrutar, aveces pienso ke ia estando en la central ella se echara para atrás y ke al final me ire io sola :[, en fin veremos ke pasa al mero dia, pero ella esta emocionada porke ira a ver a sus abuelos!! Y también va a ir a jugar con Amanya!!! Mas ke nada es Amanya¬¬ le fasina eso de mandar a gente para jugar jaja tal como shelem ¬¬ lo ke le eredo ee ai no, pero imagínense nunk se an visto fisikmente y ahora será la oportunidad de ke se conozcan las primas :D.
Elaine es muy inteligente y se que tomara la decisión correcta y aprenderá de ella y vivirá sus consecuencias, aveces pienso ke la indusco al mal jaja tan chikita y ia la ando hacer viajar lejos de su ksa jaja mas de emm muchios kilómetros jaja :P, aparte de ke la llevo a instituto, de compras,etc. Yo por otro lado me ace falta liberarme de Sueldos y Salarios, mañana tengo un examen espero pasarlo, la verdad nose como me ira en esa materia, no entregue dos tareas y psz este examen, ya liberada de eso amonos!!!
El sábado tmbn fue de pensar, elaine y yo fuimos al centro por mis lentes, me los dieron el mismo dia!! En lugar de esperar 3 dias :D se porto bien chido el doc, elaine y io nos fuimos window shopping,se puso triste patata por unos warachitos ke le gustaron y psz no se los pude comprar yn tmbn por un parawitas de esos chinitos  aveces me siento tan mal por no trabajar porke psz no le puedo comprar cosas  lo único ke tenia y para lo ke me alcanzo fue para dulces :D, kien se resiste a los dulces? Io no! menos Elainita.
Anyways llegamos a la ksa desknce y elaine aun estaba decidida a ir, tuvimos visitas ayer en la noche maru y Galia se kedaron aquí en la ksa mientras sus papas staban fuera y me acoste un poco tarde, tuve muchios sueños raros, de algunos no recuedo, de otros recuerdo mui poco, pero hay uno en especial ke me saco de onda y fue tan real que ahhh me desperté :$.Se que solo fue un sueño pero si me izo pensar muchio en lo que no e echio jaja y ke debo ponerme las pilas.En la capilla fue todo bn raro, tuve ke tener cosas para la primaria y aparte dar la clase a los JAS del barrio, aprendi muchio, aveces acemos bueno, la mayoria de las veces queremos hacer lo que nosotros creemos sin ver lo que el señor en realidad tiene para nosotros, debemos de ser como David siendo buenos ante los ojos del Señor y derrotar a los Goliats en nuestro diario vivir confiando en el Señor, slaiendo triunfantes y victoriosos.

Nadie dijo que seria fácil, pero si que valia la pena.
Lmorajim.