junio 24, 2010

Vacations,So far...

Bueno pues alfin llegamos a Qro. y luego de ahi a san marcos, bueno a cruz azul, mi papa nos recogio alli, fue genial, elaine corrio a abrazar y alcanzar a su abuelo mientras ke io cargaba todo ¬¬ aja fue genial, iegamos fuimos por mi mama y empezamos a disfrutar de el tiempo aki en San Marcos, el tiempo se pasa bien rapido!! mi papa le izo un columpio a Elaine todos nos subimos, llovio esos dias y elaine encantada mojandose :D. Al ver a Elaine feliz io tambien soi feliz, aki andamos de viaje en viaje a cruz azul y asi, por cierto en cruz azul ai un arbol de moras mm :D deliciosas anyways, emos ido window shopping y asi, el Sabado llego, mi qmpleaños tambien jaja y pues fue raro pero bueno ninguno de mis cumpleaños a sido emm como decirlo? nose todos son unicos, nada planeado pero sale algo siempre, shelem no iba a poder irnos a ver al templo so she was kinda mad because of it, so after the temple we surprised her :D aunke no fue tan sorprise jaja me dio gusto verla a ella y a elaine feliz, no senti ke alla cumplido un año mas ni me senti mas cansada ke otras veces, solo me senti feliz por aber estado con ella y elaine, fuimos a comprarle a elaine una sombrilla y de ahi nos fuimos a comprar hamburgesas a burger y nos tomamos fotos juntas despues de ia un rato...Sissi y Edgar me compraron un pay de keso y con algo de mermelada arribla me cantaron feliz qmpleaños :D en una amaca jaja fue unico jaja el domingo wierd jaja porke entre a la soc soc jaja y nada de primary :D jaja no es ke sea malo pero jaja es bueno desknzar de vesz en cuando jaja y los mensajes del sacramental stuvieron bien nice :) en la tarde vi a ahora Pte. Rosas :D fue genial he remembered me!!! haha even though he told me he looked me diferent but didnt talk about it eso me awito algo, pero me dio gusto, luego de regreso a san marcos en la nochie del domingo :D a felicitar a papa y a estar aki, y alo mismo viajes vueltas y asi pero todo genial, Elaine ya conocio a sus primas bueno yo tambien jaja a Merari y Melissa, las conoci de bbs pero no de grandes, stan mui lindas y las tres jugaron y jugaron en el polumpio jaja y pues bueno mañana viajamos a Puebla y luego a emm nose ke siga jaja so .. we´ll see

Nadie dijo ke seria Facil, pero si que Valia la pena.



Kiero ir al bene! pero no jaja
kiero ver a alguien, y a alguien mas y a alguien mas jaja a todos :D