abril 08, 2012

With thee i`ll be strong! :D

Y te das cuenta qe tu enrealidad no estas pasando por nada al ver que existen otras personas que en realidad esta pasando por pruebas mas dificiles a las cuales son mas fuertes que uno, creo que estoy aprendiendo la leccion, la mayoria del tiempo es lo que mas ago QUEJARME de lo que me pasas, me siento la persona mas debil y que no me bendicen(cuando de plano estoy bien mal)!! qe ilusa soy no? Hoy fue un dia especial, el sacramental fue sobre Jesucristo y la importancia del dia de Hoy como el dia de la resurreccion, qe podemos saber qe el vivio nuevamente y que tenemos esperanza :)

Tambien hicimos unas visitas que pensamos que nos tomarian poco tiempo, cual fue nuestra sorpresa, esas personas nos necesitaban mas que "un ratito" me senti bien por estar aciendo lo correcto, pero en realidad ¿en que pude ayudar? no lo se aun, que efecto tuve en esas personas no lo se, lo qe si aprendi es que el Señor no nos olvida y todos somos importantes a pesar de que aveces sintamos que no merecemos nada que venga del Señor.

Se que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo siempre estan al pendiente de nosotros y sobre todo en esos dias de debilidad, de tristeza, de "eso" qe aveces no sabemos nosotros mismos qe es pero Ellos lo saben y nos guian por medio de las personas qe tenemos cerca (familia, amigos, lideres, escrituras, palabras de profetas)

Porque yo? porque lo necesitaba mas que nadie y soy un instrumento en las manos del Señor y mientras pueda serle util ahi estare no solo por un "rato" si no por el tiempo necesario.

Soi feliz por el evangelio porque me hace feliz y me ayuda a progresar y poder tener una vision diferente.

Esta cancion la escuche en la tarde mientras me "qejaba" conmigo mismo en la tarde, trataba de no escuchar las palabras, aorita qe prendi mi computadora y puse muisca una vez mas se puso, esta vez la escuche....

To lead me safely home... SEND ME!