abril 22, 2012

:)

Hola, el dia de ayer tuvimos la capacitacion de efy, fuimos unos cincuanta o por ahi, hoy me dijeron (TAN POQUITOS?)si ¬¬ tan poquitos, pero superaron las expectativas qe yo tenia de que tal vez irian pocos y solo los de hermosillo, cual fue mi sorpresa!? que vinieron de varios lugares y fue una gran experiencia, aprendi, hablar por "nosotros" no por mi y qe cuando es algo del Señor, el ayuda a que todo salga bien y de la mejor manera, al final de la capacitacion, a la cual los de obregon nos comentaron qe tenian qe irse a mas tardar 7:00pm termanos 20 despues de las siete y seguian platicando todos y pasandola muy bien, me gusto eso, hubo una gran convivencia entre los jovenes adultos solteros y aun vienen mas capacitaciones por planear y disfrutar, aplicando los conocimientos de esta primera capacitacion.

Durante la semana le comente a Javier qe qeria rendirme, qe qeria renunciar al efy, ser coordinadora "es mucho para mi" pero en realidad es mas qe eso "es para mi" solamente asi podre aprender a ser humilde, a desarrollar paciencia, amor, servicio pero necesito empezar por mi misma, necesito ayudarme a mi para poder ayudar a los demas, no sera facil, pero trabajaremos en eso, con ayuda del Señor, el sabe todas las cosas...

Ayer aprendi qe no se trata de rendirse ante algo qe parece un "gran reto" al contrario, hay qe confiar en el Señor, prepararnos y disfrutarlo, a veces digo qe las personas no disfrutan lo que hacen, qe no viven cada instante, pero hoy he aprendido qe soy yo la que no aplica eso, solo dejo qe la cosas pasen, qe tan malo es eso!?? Es malo al grado qe no tenemos un dominio de las cosas qe pasan en nuestra vida, si suena bonito pero en realidad no es nada facil, si, tenemos la guia y ayuda del Señor pero si no le abrimos las puertas el no podra entrar ni a nuestra mente ni a nuestro corazon, qiero estar preparada en todo tiempo, en todas las cosas y en todo lugar, pero necesito vivir el presente, preparandome para el futuro, aprendiendo y aplicando lo qe he vivido en el pasado, mi vida no ha sido facil, la de quien si lo ha sido??

Solo qiero decir "Here I am, Send Me" pero tener un gran respaldo de cosas por aplicar a las demas personas, a las personas qe me rodean, no qiero ser un retraso en la obra del Señor, ni en mi vida, ni en mi futuro, necesito cambiar ahora, cambiar actitudes, manera de ver las cosas, dejar qe pasen las cosas, pero despues de haber hecho mi parte y asi estar lista de decir, send me... venga lo qe venga lo disfrutare!

"Cuando se levante estandarte en los montes, mirad y cuando se toque trompeta, oid" Isaias 18:3...Yo qiero mirar y oir en estos dias y los venideros, es hora de cambiar! :)