abril 10, 2012

Moras :)

El dia de hoy active mis minutos :) entonces puedo hablar con mi familia agusto :) cuando qiera (mientras tenga minutos claro u.u) Entonces sali del trabajo algo feliz, esperando el camion intente marcarle a elaine y santiago, nada (su telefono tiene qe estar conectado sino no podemos hablar) entonces dije nimodo... mi mama me abia dicho qe estaba ocupada y qe me llamaria despues, entonces me qede desilucionada (naa ni tanto) esperando el camion, me sente para leer "riesgo, rendimiento y valor" la unidad de la qe tengo examen la proxima semana, y en eso pense: porqe no le hablo al tan feo?? entonces qe le marco y mecontesta hola! :) como estas!? (contestacion qe no pense qe seria asi, para ser sincera) It put a huge smile on my face and then i talked to my bro, then a little voice came closer to the phone :D it was Amanya, then Abis said: es tu tia chata!tu tia Lm, habla con ella!... Despues de eso escuche: estoy bien, subimos, bajamos, colorear,Megan aqui esta, entre muchas otras jaja qe no entendi, Abis ya estaba en el telefono de nuevo y le dije: no tengo la menor idea de qe me dijo, pero me dio gusto hablar con ella :), como han estado? bien, bien, me contesto el, Amanya seguia en el fondo cantando: La lluvia cayo y todo se inundo, la lluvia cayo y todo se inundo x 5, creo qe eso fue un diluvio ya sea para el sabio o el imprudente jaja pero ella feliz cantando, Abis en eso me dijo, justo estaba platicando con Mary de ti, que Megan es igualita a ti, tiene la misma cara, hacen los mismos gestos, siempre tiene cara de qe esta enojada (¬¬) y siempre esta trompuda!! y yo para defenderme dije: PUES ES TU HIJA!!! pero el dijo: pero eres mi hermana y te pareces a mi :)

Despues hablamos un poco de mis estudios, nos despedimos, colgue y vi qe fueron 5:10 minutos, los mejores minutos de mi dia, gracias a qe hice caso a ese pensamiento de... Porqe no le hablas al Abis!?


Aqui subo fotos para qe ustedes digan si es verdad o mito jeje qe Megan = Lmora