noviembre 16, 2011

Wanna Be..

Como le hacen no tengo la menor idea pero son asombrosas!! Cuando sea grande qiero ser una gran... MAMA! osea le marqe a mi mom para decirle qe ya estaba hecho el vuelo y me dijo qe si estaba nerviosa (y de repente mi mente me pone anormal y ponerme nerviosa de mas :P) pero obvio como la mayoria de las veces yo ni en cuenta, hubo un error en la cantidad a pagar y pues lo arregle aun asi creo qe eso me saco de onda un poco, mama me dijo!? ah justo te iba a marcar ahorita para ver eso, pero te oigo nerviosa que paso!? y io ¬¬ ash no es nada jaja y ya le dije y me dijo mm pues tu estate tranqila ok. y yo dije ash si mama ya se me paso a lo cual la verdad no es cierto mis manos estan temblando!! pero aun asi wuu ya tengo vuelo pa la navida (y mucho vuelo, o me vuelo!?...)

Anyways llegue a la conclusion de qe amo a mi mom y una vez mas qiero ser como ella!!

Love you Jefita!!