noviembre 24, 2011

November Rain

Una bendicion grande a la familia, bueno pero mas a la de mi hno directamente no pero yo me anexo jaja fui su hija asiesqe tmbn me debe de tocar, mi mom llamo y me dio la noticia, obvio no muchios saben pero me da gusto qe NPC siga confiando en mi hno y qe el pueda ser una persona digna para porder servir y ayudar a las personas una vez mas....

Bueno qe les cuento el cielo se cae en hermosillo oh no!! jaja i love lluvia pero no tanto aqi en hermosillo porqe aqi no se disfruta tanto pero bueno agradesco por la lluvia y porqe tengo un lugar donde protegerme, una hermosa familia, mis padres qe son una guia y consuelo en mi vida, mis hnos qe son los padres de mis sobrinos chulos y mis protectores y mi hnita qe es qien me hace esforzarme por ser mejor persona para qe ella no se valla por donde no (aunqe creo qe no a funcionado muchio...) Dia de gracias, porqe estas agradecido!?

En fb puse el himno de cuenta tus bendiciones y ahi me di cuenta qe soy muy bendecida siempre y por eso doy gracias oh Señor (8)