noviembre 09, 2011



Soñe qe andaba con un niño bien fresa bueno mas lindo que fresa,  aun asi, se veia qe se esforzaba un buen por ser buena persona, me pedia matrimonio!! e iba a venir a la ksa a pedir mi mano con mi papa postizo(donde ando viviendo aorita) y fue asta entonces qe les dije qe el vendria qe me di cuenta de qe es lo qe era mi anillo, les presumia mi anillo y vi qe era un anillo de hello kitty!! no es qe la deteste pero tampoco soi su fan! pero come on; hello kitty de compromiso!? jaja qe bueno qe fue un sueño, mi novio era un perfeccionista, no le gustaba estar manchado y siempre traia con el su crema para peinar en su mochila, el habia tocado a la puerta, me daba su mochila, sus llaves y qeria enguajarse las manos, yo lo mandaba a terminar el carro, despues estando en la cocina buscando algo para mi licuado jaja encontraba muchas stickers de lazy town, cars y qien sabe qe, cuando me levantaba llegaban los misioneros y empezaban a decir apoco si se va a casar y yo sii mire mi anillo y se reian ¬¬ jaja y ya me desperte de mi gran y rarisimo sueño... anyways

Ya es miercoles wuu