agosto 16, 2011

VACACIONES part 1

Pues qe les puedo decir, estas vacaciones han sido geniales en muchios aspectos pero al mismo tiempo no podia faltar algun detalle o algo qe las hicieran “painful” estando en mexico siento qe soy otra persona, no porque alla sea una cosa y aqi sea otra cosa, no para nada, sino qe…ash nose es dificil de explicar.
Las vacaciones estuvieron geniales, tranqilas, trate de enfocarme en otras cosas y disfrutar a mama, papa y a mi hna, papas estaban encantados de tener a su hija de nuevo en casa, aunqe sabiamos qe terminaria pronto, mi mama me presumia cada vez qe podia con las hnas jaja decia es mi hija, es mi hija vino a pasar las vacaciones con nosotros…papa, bueno papa nos qeria llevar a todos lados para pasear y convivir como familia, en verdad qe el Señor nos bendijo teniendo a shelem con nosotros mas de una vez mientras estuvimos con papas fue genial, papa le fasinaba qe nos fueramos a caminar por la via y qe nos subieramos en ella y qe el nos diera la mano, en una mi hna y en la otra yo, siempre decia: subanse a la via porque ai muchas piedras, se pueden lastimar! Pretextos, pretextos!! pero fue genial. Recuerdo qe el domingo de mi cumple fue por mi a la ksa, mientras ibamos caminando en las vias me comento de lo feliz qe era porque el Señor confiaba en èl y porque le dio la oportunidad de tener un llamamiento en el obispado y ayudar a las personas, mi papa ama ayudar, dijo el Señor en fechas importantes nos ha dado bendiciones grandes, cuando el cumpelaños de abuelito Santiago, ammon fue llamado obispo, tu naciste el dia del padre y oi en tu cumpleaños me llaman como primer consejero del barrio, me gusta hablar con papa solo y asi (sobre todo cuando no hablamos de chicos y el cuenta experiencias bien chidas, y asi…)
Eso fue un buen inicio de las vacaciones, mama y io saliamos shopping y platicábamos tanto, siempre dándome consejos de qe hacer y qe no hacer,Cuidabamos y jugábamos con las vecinitas, mis primitas Maggies, son un amor!!. Mientras estaba en la ksa recordé muchas cosas también, como familia hemos pasado por tantas cosas qe en su momento dijimos porque nosotros, ahora digo papa tenia razón, hay qe hacer lo qe el Señor quiere qe hagamos y èl nos bendecirá, hay un cuadro qe colgaba en la sala de mis papas y al entrar veias muchas fotos de todos de los nietos de los hijos de la familia pero arriba de la vitrina estaba un cuarto qe es un poco peculiar al menos para mi, lo pinto abis cuando estaba en la secuandaria y grafiteaba, esos momentos eran difíciles, ver a mama y papa preocupados por su hijo, sin embargo, ellos nunca se cansaron de orar por el, de pedirnos qe oráramos por nuestro hermano, porque el Señor en su momento ablandaría su corazón y le ayudaría a regresar, papa no se eqivoco asi paso, claro no de la noche a la mañana pero paso, gracias a la perseverancia, la fe y el amor de unos padres para con su hijo, ese cuadro para mi no es solo un paisaje del desierto, significa fe y esperanza en qe todo saldrá bien siempre y cuando hagamos nuestra parte. Eso y muchios recuerdos vinieron a mi mente y algunas cosas, dudas qe tenia en cuanto a lo qe nos pasaba lo comentaba con papas y recordar junto con ellos fue bonito.