agosto 24, 2011

23 Agosto...

Segundo dia de clases y nada!Hoi llege un poco mas temprano qe ayer pero aun asi no vi gente de mi generación ni a la maestra, bueno ni supe donde era la clase! Jaja mi horario no lo imprimi pero pues supuse qe era en el A7 donde los de noveno llevan clases pero al parecer no… busqe al coordinador y no llegaba hasta mas tarde, qeria internet y no había en toda la escuela, entonces el coordinador no me iba a poder ayudar con mis materias porque no iba haber sistema so mejor vole hacia otro árbol; el centro, pregunte en cada lugar qe solicitaban personal y todos qieren a gente de 8 a 8! Qe negreros!! Jaja y racistas por no querer a estudiantes de medio tiempo!! Wrr anyways he pensado, si no encuentro trabajo seguire estudiando otras cosas, tal vez me meta al icatson a estudiar belleza, tengo el apoyo de papa, espero desarrollar eso bien, el conocimiento qe obtengamos aqi se levantara con nosotros no? Pero alla seremos perfectos, qien va a querer un corte de cabello?? ¬¬ pero bueno, yo no sé cómo será allá a lo mejor y si verdad? Jaja bueno… aun no es seguro, necesito ver qe ondas con esos cursos.
En casa todo esta “normal” los niños están con todo y traviesos pero dentro de lo normal, el bb es el qe mas inqieto ha estado, ha tenido cólicos, por las noches ha estado llorando muchio, he tratado de ayudar a gris al menos a medio calmarlo para qe ella pueda descanzar un poco o para qe pueda hacer otras cosas, ahora e aprendido qe cuidar a un bebe reqiere de muchia paciencia, amor y atención y eso qe no es mio!! Los primeros días era como: -chin esta mui chiqito lo boi a qebrar!,pero ya poco a poco me he estado acostumbrando a su tamaño, a sus llantos, a lo qe necesita en el momento, cuando es hora de comer se qe no me toca traerlo en brazos, eso qe ni qe jaja antes le sacaba al cambio de pañales pero nimodo aveces hay qe entrarle,bueno puedo estar aki proyectándome de mi vida como cuidadora de bb pero no… Qe tengan bonita semana everyone!