agosto 16, 2011

VACACIONES Part 4

Mi hno cambiara de residencia junto con su familia! eso fue lo qe hizo cambiar mis vacaciones, sin embargo se con todo mi corazon qe el Señor me necesita aqi un tiempo mas y aunqe me duela estar por primera vez sola y lejos de la familia, se qe el Señor me bendecira infinitamente siempre y cuando yo haga mi parte claro,me e empezado a sentirme algo chipi y solo pensar en disfrutar y querer pasar el mayor tiempo posible con los niños pero siendo realistas en cualqier comento se iran y el dolor sera mas grande, claro los volvere a ver, solo es por un corto tiempo pero… Llegare a ksa y no abra qien se esconda para qe lo busqe o qe cuando llege griten. Helem!!y corran abrazarte o te pidan agua cuando estas bien cansada o qe te pidan qe vallan al parqe, estos niños han sido mis angeles y muchas veces mi fortaleza para muchias cosas, saben es dificil escribir esto sin derramar lagrimas!! Espero qe no sea por mucho tiempo,pero viendo el lado positivo, abuelos estaran cerca de sus nietos y todos estaran bien felices por poderse ver “mas seguido” necesito tomar muchas decisiones, nose qe sera de mi una vez qe termine, la vdd a veces me da miedo el no tener respuestas, pero con el tiempo espero todo se aclare.
Tal vez no serian unas vacaciones ideales para alguien, tal vez diran y donde esta la diversión, pero no fui en busca de diversión, fui a recordar qien soy.