agosto 16, 2011

VACACIONES Part 3

Despues de ese fin de semana todo empezó a pasar tan rápido… cuando me di cuenta ya estaba en puebla ayudando con las cosas de la boda de la prima, ese fue otro reencuentro mas planeado qe desplaneado jaja pero no planeamos qe seria como fue jaja oh pues yo me entiendo y espero qe Zu tmbn verdad prima??Anyways ver a mis primas, tias de nuevo, claro vi a Zu en enero y todo pero de cualquier forma no los veo seguido, so era genial verles, aunque me sentía un poco extraña en un principio, estar en ksa de tia lala, la vela, los niños, mi prima casandose, ah nose es como en qe momento pasa todo??antes si iba a casa de tia lala, no me qedaba tan tarde porque abuelita nos esperaba, esta vez no fue asi, aunque creo qe estuvieron bien presentes ahí, tal vez no estaban dando ordenes de qe hacer pero en nuestros corazones estaban abuelitos, el dia llego y el ayudar a mi prima a alistarse fue algo genial, el maqillaje, el vestido, qe no se doble, qe no se ensucie y el estar en la fiesta con la familia me hizo sentir en casa. El sábado el templo, el cierre de la reunión, sin embargo fue bonito y en el mejor lugar, creen qe les hayan dado permiso a abuelitos y a tia lohana de estar ahí?? espero qe se hayan portado bien para estar ahí presentes.. Comimos juntos, las primas estuvimos platicando y viendo a las tias como se veian bien felices juntas con su hno y nos reíamos, luego ellos se nos qedaban viendo, creo qe pensaban lo mismo porque se reian también jaja de repente el comedor se fue vaciando, poco a poco cada qien fue tomando su rumbo nuevamente, hasta qe nos qedamos solos y nos dimos cuenta qe tmbn era tiempo de hacer lo mismo, nos despedimos de tia lala y los primos. Esa sensación de ver a tu familia seguia ahí te sentías joven, feliz, bendecida. Nosotros no dejábamos de hablar de todo eso, papa hizo la oración para acostarnos dio gracias porque lohana pudo hacer qe la familia se reunirera en una ocacion especial, como soi re chillona ya saben, me solte llorando, no podía creer qe estaba termiando mi tiempo ahi. A la mañana siguiente de vuelta con papa y mama a ksa, decidiendo regresar a Hillo antes de lo pensado, mama y yo nos venimos, porque la princesa cumplió 5 años! Pero esa es otra historia.