junio 08, 2011

We shared a moment that will last till the end... (8)

Cambiaba de canales tratando de encontrar buena musica o al menos una qe me gustara para escuchiar y de repente esuchie you´re beautiful its true y io asi de shun shun Gus!! y me acorde un buen de el viaje qe izimos (iba el Ruco, Gus, David,Sem, Celeste,Any, Sissi y yo) a san marcos y fuimos a la cascadilla (de echio es la de mi perfil del Face siempre me a gustado esa pic) pero bueno recuerdo qe de regreso abia trafico, ia estabamos por llegar al bene y Gus venia cantando la cancion de James Blunt a todo pulmon!! desde ahi en adelante lo identifico con esa cancion :D

claro no fue la unica vez qe la canto jaja en el come se ponia a cantarla y cuando iban a dejarnos a los departamentos,entre otras canciones mas... aa como extrañio esos dias!! en verdad ojala pudiera regresar el tiempo y disfrutar mas a mis amigos aunqe sea un poqitin mas. Desde qe se termino la cancion hasta aorita llevo como 5 veces qe escuchio la cancion jaja al terminar el dia les digo cuantas fueron en total xD jaja