junio 30, 2011

Asi terminas tu dia en el mercadito...

Ayer fui al colegio america al cuento musical de los del kinder, iban a salir mis primitas y pues me fui con mi tia, estuvo bien, io estuve cuidando a miranda mientras mi tia dirigia el programa, de ahi mama y io nos fuimos al mercadito por el mandado terminamos comiendo unas ricas gorditas, tlacoyos y qesadillas, yummy, a estado lloviendo unos dias llueve mas otros dias menos, ayer fue un dia con poca lluvia, mama y io nos medio mojamos en el camino a la ksa y en cuanto llegamos boom se solto el agua, desde anoche no a parado de llover y valla qe esta lloviendo fuerte, haber como le va a mi papa en el trabajo, alomejor lo despachan temprano, no pueden trabajar si esta lloviendo, y mama pues nose, oi iba a ser el talent show del colegio, son las 9 y eso sera a las 11:30 haber si para entonces para la lluvia como me sentia mal por no haber bloggeado estos dias, ahora me siento tranqila porqe ya e escrito algo...

Bonito Fin de Semana, el mio estara super, el tan feo vendra con sus nenas :D, io me iba a ir a mexico con shelem pero creo qe eso puede esperar...